Belgica gano y esta en 16avos, venció 5-1 a Nueva Zelanda para lograr la clasificación.
Luego de sumar dos empates en sus primeros partidos, el equipo europeo rompió la racha y venció 5-1 a Nueva Zelanda para lograr la clasificación.
Diario del Mundial
El seleccionado dirigido por Rudi Garcia no tuvo inconvenientes para lograr la victoria que necesitaba para asegurar su presencia en la Copa del Mundo.
Hans Vanaken a los tres minutos abrió el marcador y le dio tranquilidad al cuadro belga. Antes del final del primer tiempo, Jeremy Doku marcó un doblete para el 2-0 y el 3-0.
En el segundo tiempo llegaron más goles: un doblete de Charles De Ketelaere y tantos de Brandon Mechele y Alexis Saelemaekers.
La Selección belga ganó su grupo con 5 victorias y 3 empates, por sobre Gales (jugará el repechaje) y Macedonia del Norte.
Así, Bélgica logró la clasificación y disputará su cuarto Mundial seguido. Será además la 15ta participación e intentará repetir lo de Rusia 2018, cuanto terminó tercera.

